google.com, pub-4128695714736806, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Dibujos musicales. Piano,guitarra,bandurria. Aprender música: Entonación. Canción: el cocherito

viernes, 17 de febrero de 2012

Entonación. Canción: el cocherito







<mi do mi sol sol sol SOL        
 la fa la sol sol fa MI
 sol mi sol fa fa mi RE  
 la fa la sol sol fa MI
mi do mi sol sol sol SOL        
 la fa la sol sol fa MI  
 sol mi sol fa fa mi RE  
 la fa la sol sol fa mi do
fa fa fa la fa fa    do                  
 fa fa fa la  fa fa   do  
fa fa   do   FA    do    
 fa  fa    do   FA    do

FA        FA   SOL      FA

Minusculas color negro:   corcheas
Mayusculas color negro :  nagras
Minusculas color rojo :  semicorcheas

ENTONACION.

Los silencios se sobreentienden con la ejecución de la canción.

No hay comentarios: