google.com, pub-4128695714736806, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Dibujos musicales. Piano,guitarra,bandurria. Aprender música: La donna e mobile, notas.

lunes, 27 de febrero de 2012

La donna e mobile, notas.


LA PAGINA DE LA FLAUTA
Mi mi mi     sol   fa re      re re re      fa mi  do

mi  re do    do   si  si      re  do la      la   sol  sol

Mi mi mi     sol   fa re      re re re      fa mi  do

mi  re do    do   si  si      re  do la      la   sol  sol

re  mi  re re       sol  re       mi  fa  mi  mi       la   mi

sol  la  sol sol     la   sol      fa sol fa  mi re     do sol sol

sol  sol sol      sol  sol sol     fa sol fa mi re     do  sol  sol

fa re sol fa re sol     mi do sol mi do sol      re fa sol fa re sol fa re sol 

sol  sol#       si la sol fa mi re    do   do



No hay comentarios: