viernes, 8 de noviembre de 2013

Tocando con Los Ibéricos


Muchos de los concierto de Elvis Presley comenzaban con esta presentación. Un servidor tocando la presentación de El Bis. Presentación del 2007, el el Honey Don´t Cry de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

No hay comentarios:

Entrada destacada

Piano virtual Aprender todas notas. Geabar y reproducir. Escala de sol mayor

Se puede aprende muy bien , piano interactivo. para poder pasárselo bien y aprendiendo. Copia de Póster de Método de Piano Virtual p...