google.com, pub-4128695714736806, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Dibujos musicales. Piano,guitarra,bandurria. Aprender música: All of me

lunes, 19 de enero de 2015

All of me


Acordes de guitarra

 Cada cuadro es un acorde:  C es do mayor  sigue  %  que se repite el do. El signo % es repetición del acorde. Sigue Mi7 (E7)  ,  La7  (A7),  Re menor (Dm),  Mi7  (E7),  La menor (Am),   Re7  (D7)  m Rem7 (Dm7)   , y So7 l (G7). La segunda parte sigue los acordes hasta  Fa,  Fam, Do , La7, Rem7, Sol7, Do, Sol7, Se va al principio y se repiten las veceas que sean necesarias. Bajaros el volumen pues se oye mucho el bajo   all_of_me

Base para tocar: Con melodía y sin melodía

ESCUCHAR BASE PARA TOCAR

P1010008BASE CON MELODÍA. ESCUCHARall of me - page 1 - copiaPartitura bandurria 1ª  

 Partitura laúd

50673-allofme-page12-bmpSi escuchais mucho jazz aprendereis mucha música. Fijaros en este  Standard  y observar lo que hacen los música, melodía e improvisación sobre unos acordes del Standard . Se sigue la rueda y se repite insistentemente. La armonía es la misma lo que cambian son las melodías por eso el buen música inventa melodías sobre esa armonía, escalas, arpegios y ....Con tres músicos, este satandard , All of mea. Primero comienza la melodía con improvisación del piano- Sigue una improvisación de la guitarra, el piano introduce la improvisación de la bateria, y se van combinando los tres instrumentos, vuelve la melodía con el piano. Fijaro que la guitarra hace melodía y bajo e improvisa.[embed]https://www.youtube.com/watch?v=NXKYTJHnqvw[/embed]   All Of Me all_of_me all-of-me Otra improvisación fijaros bien las improvisaciones con las escalas [embed]https://www.youtube.com/watch?v=Gc5iEZY0drg[/embed]

No hay comentarios: